marzo 15, 2007

Isaac Goiz Durán

El Doctor Isaac Goiz Durán ha realizado importantes descubrimientos acerca de lo que hoy conocemos como Biomagnetismo, que es la aplicación del magnetismo a los seres vivos. Este descubrimiento representó para el Dr. Goiz muchos años de paciente investigación en el campo de las terapias energéticas, destacando la importancia de las múltiples vibraciones energéticas para la salud.

Ha escrito varios libros muy importantes, en los que destaca los beneficios del biomagnetismo medicinal.

"El Par Biomagnético" ( 1988) La Oxford International University, la cual le otorgó el grado de "Doctor of Philosophy in Bioenergetic Medicine" el 2 de Septiembre de 1999, pos su tesis.

EL SIDA ES CURABLE (1993) Establece en donde y de que manera se origina el SIDA y cómo el biomagnetismo puede detectar y destruir al virus VIH

EL FENÓMENO TUMORAL(2004) Su más reciente obra, publicada ahora por la Universidad de Loja en nuestro país, quien avala los sorprendentes descubrimientos del Dr. Goiz en relación al origen del cáncer, y la participación de los múltiples agentes patógenos que lo provocan, entre estos: Parásitos, virus, bacterias, hongos, toxinas y toxóides, entre otros.