marzo 12, 2007

EL BIOMAGNETISMO ¿CURA TODO ?

El biomagnetismo es el uso de campos magnéticos para detectar, clasificar, corregir y prevenir las distorsiones del pH (potencial de hidrógeno) de los órganos internos del cuerpo, que se distorsionan por la presencia de virus, bacterias, hongos, parásitos o disfunciones glandulares.

Esta técnica trabaja con imanes. Su teoría es que toda enfermedad es por bacterias y virus.

Lo que cura es el equilibrio que logramos del pH, por medio de campos magnéticos de más de 1 000 gauss. El organismo, en su mayoría, es agua y cuando equilibramos todas las sustancias que deberían estar en un punto neutro y que se van a la acidez o a la alcalinidad se consigue restaurar la salud.

En un pH neutro no pueden subsistir los microorganismos, porque se les quita el medio que es propicio para vivir. Es como si a nosotros nos quitaran el oxígeno o el agua. Igual la bacteria necesita un pH alcalino, el virus un pH ácido.

La salud depende del equilibrio de los órganos internos. Es una medicina universal, porque lo mismo cura un catarro, o un alzheimer, o una soriasis o un cáncer. Esto es para todo tipo de patologías y pacientes. No está relegada ninguna persona, porque todos obedecemos a las mismas leyes de la física, de la química, de la bioquímica. Es universal el sistema.

Esto funciona a través de imanes, que se van colocando en los puntos que hemos descubierto que pueden generar estos fenómenos.

Actualmente tenemos detectados alrededor de 150 puntos en todo el organismo. Se puede curar casi todo, la limitación es cuando el órgano ya está destruido, allí ya no se puede regenerar. Mientras más oportunos seamos en el tratamiento, hay mejores resultados.

Esto nos ha demostrado que la diabetes se produce por bacterias y virus, no es algo genético. Además, no hay enfermedades catastróficas como el sida, el cáncer o la hipertensión. Todo se puede curar. Con esta técnica se trata de identificar el origen de las enfermedades virales y bacterianas.

Las sesiones para curar generalmente son mínimas, tratamos de que en una sola visita se dé la curación de enfermedades comunes.

Cuando son complejas como la diabetes, soriasis, insuficiencia renal y cáncer ya llevan un número indeterminado de sesiones, pero son máximo cinco o 10 sesiones. No puede excederse de ese número.

También se puede curar a la distancia. Es un esfuerzo mental que se ha logrado, se llama sistema nervioso central. Ecuador es el punto ideal para curar porque está en la mitad del mundo. Acá toma 3,5 minutos una sesión bioenergética, mientas que en otros lugares puede ser 10 o hasta 30 minutos.

Se ha curado de todo, desde enfermedades comunes como tuberculosis, problemas virales, rubeola, varicela, la clamidia, la gonorrea, la sífilis, la diabetes, la soriasis, el rematismo, el alzheimer y enfermedades tumorales.

Yo descubrí esto estudiando, buscando. El primer paciente al que curé con esta técnica fue a uno que tenía VIH sida, que se puede curar. Esto es bueno, pero afectamos a las grandes transnacionales y por eso no quieren que se sepa, porque afectamos la venta de los antiretrovirales.

Isaac Goiz, médico cirujano de la Universidad Autónoma de Puebla, dfundador del Centro de Investigación de Biomagmetismo médico.

http://elcomercio.terra.com.ec/noticiaEC.asp?id_noticia=95506&id_seccion=23